Planean peatonalizar calles del centro histórico de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El edil cholulteca, José Juan Espinosa Torres sostuvo que están en pláticas con propietarios de comercios para concretar la peatonalización de las calles ubicadas en el primer cuadro de esta ciudad milenaria.

Detalló que su gobierno busca continuar con la importancia del turismo para Cholula, el cual ha sido un detonante económico durante muchos años más y que a raíz de la denominación de Pueblo Mágico ha recobrado más interés en los turistas.

“Es el área de Gobernación y de Desarrollo Económico quienes tienen la responsabilidad de convencer y de informar y de lograr un acuerdo para que podamos transitar en estos esquemas de movilidad en el centro histórico”, acotó.

Especificó que en una primera etapa para este año consistirá en peatonalizar tres calles y en 2016 buscar concretar otras tres calles, las cuales únicamente serían los fines de semana “Para garantizar la conectividad con la recta a Cholula, bulevar Forjadores y con el bulevar con Santa María Tonantzintla”, sumó.

No Comments

Comments for Planean peatonalizar calles del centro histórico de San Pedro Cholula are now closed.