“Puebla confía en derrotar a Monterrey”: Ramón Arias

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aún por confirmarse sus bajas, la posible ausencia de Christian Bermúdez y Matías Alustiza, sumada a la del expulsado Cristian Campestrini, pesarán en el Puebla de la Franja que este viernes visitará a Monterrey en juego postergado de la jornada 2.

Al menos así lo señaló el zaguero uruguayo Ramón Arias, quien incluso entraría también al once titular en caso de que Patricio Araujo no esté apto para disputar el duelo, luego del problema muscular que presentó.

“Sí, pesan siempre porque son jugadores vitales, tanto Hobbit como Alustiza y el Pato (Araujo), pero también se presenta una linda oportunidad para otros elementos para mostrarse ante el técnico”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

En ese sentido, señaló que aún desconoce si repetirá como titular en la defensa central junto a su compatriota Robert Herrera, aunque todo dependerá de la recuperación de ‘Pato’ Araujo, para lo que dijo estar preparado.

“Sí, estuvimos trabajando al máximo para encarar esta dura visita a Monterrey. Aún no se ha hablado nada de eso (sobre cuadro titular), simplemente he estado trabajando para poder ganarme un lugar”.

Respecto a cómo encararán este complicado juego, en una plaza donde no han podido ganar en prácticamente veinte años, pero que tienen como aliciente la victoria sobre Tigres en la misma ciudad hace unos días; ‘Cachila’ externó que buscarán hacer el juego con tenencia de balón que les ha dado frutos.

“Tendremos que ir a afrontar el partido con la misma actitud de siempre, tratar de aprovechar el balón cuando lo tenemos y cuando no, ir a recuperarlo para iniciar nuestro juego y así hacernos fuertes. Confiamos en ir a sacar los tres puntos”, apuntó.

No Comments

Comments for “Puebla confía en derrotar a Monterrey”: Ramón Arias are now closed.