Reinauguran oficinas de Alcaldía Cholulteca

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres, inauguró la rehabilitación del Palacio Municipal, la cual tuvo una inversión total de 4.7 millones de pesos de recursos propios.

El munícipe cholulteca señaló que la obra permitirá a los funcionarios del Ayuntamiento brindar un servicio de calidad a los usuarios a través del Módulo Administrativo Ciudadano (MAC), que constituye un sistema de servicio al público cuya filosofía es atender con transparencia, eficacia y prontitud los trámites, servicios y asesorías que se realizan en las distintas dependencias de gobierno.

El MAC atenderá de 9 a 16 horas y los usuarios pueden encontrar cajas de pago de Normatividad Comercial, Catastro, Protección Civil, Registro Civil, Desarrollo Urbano, Gestión Ambiental y Vialidad Municipal así como del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula y del Sistema Operador del Servicio de limpia.

Los usuarios del MAC deben seguir cinco sencillos pasos para resolver sus dudas: acudir de lunes a viernes de 9 a 16 horas, presentarse en el módulo de orientación con identificación oficial y documentos para realizar los trámites deseados, recibir un turno para ser atendido por funcionarios del gobierno municipal, pagar en las cajas ubicadas en el mismo lugar y concluir el trámite administrativo.

Finalmente, Espinosa Torres señaló que en total se rehabilitaron 925 metros cuadrados de superficie dividida en dos etapas las cuales tuvieron una inversión de 3.6 millones de pesos, además de que se cambió el 100 % del mobiliario, acción que tuvo un costo de 1.4 millones de pesos.

No Comments

Comments for Reinauguran oficinas de Alcaldía Cholulteca are now closed.