Ruiz Esparza ya planea actividades de cierre de año en el Inpode

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue prácticamente su primera aparición pública luego de su nombramiento como director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Roberto Ruiz Esparza, desglosó las actividades que tendrá el instituto en este cierre de año.

“Para lo que nos invitó el gobernador es trabajar por el deporte. Tenemos muy pronto ya la inauguración del Estadio (Cuauhtémoc), la entrega del Premio Estatal del Deporte y el propio Maratón, además de alguna otra actividad para cerrar el año”, declaró en entrevista.

Esta plática se dio después de presentar el Maratón Internacional de Puebla 2015, del que Ruiz Esparza tiene muchas expectativas, ya que lo describió como una actividad con mucha tradición en el estado.

“Qué mejor que iniciar mi gestión con un evento con tanta tradición en Puebla como lo es el maratón, donde esperamos muchos participantes, un evento deportivo y turístico trascendental donde además podrán disfrutar de la transformación de Puebla”, refirió.

Asimismo, aseguró que esta edición tendrá más comodidades para los corredores, gracias a algunas variaciones en los recorridos y las mejoras que, dijo, beneficiarán a un mejor desarrollo en la carrera.

 “Las cuatro rutas están bien planeadas para los corredores, con un trayecto más plano, sin tanto tramos en subida y sobre todo que más del cincuenta por ciento ya tiene concreto hidráulico que es más cómodo que correr en asfalto”, terminó.

No Comments

Comments for Ruiz Esparza ya planea actividades de cierre de año en el Inpode are now closed.