UPAEP construyó capilla universitaria inspirada en Juan Pablo II

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carllos Muñoz.

Con la presencia de Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla así como de los obispos Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán como auxilares, se inauguró la capilla universitaria UPAEP consagrada a San Juan Pablo II. Cabe resaltar que, la institución ha sido y será de inspiración católica a sus 42 años de fundación.

“Hoy para todos nosotros en la UPAEP es motivo de gran alegría el poder presentar ante todos ustedes y ante la Iglesia de Puebla este gran proyecto de la Capilla Universitaria. Un sueño que desde la fundación nace de la convicción de que esta Capilla que busca generar esa oportunidad de encontrarnos con la verdad revelada, pueda ser el centro de la Universidad”, dijo el Rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín.

Asimismo, Baños expresó que la nueva capilla se encuentra en la encrucijada de los caminos de los pasillos de la universidad. Además, Emilio José Baños explicó que la obra se encuentra inspirada en Juan Pablo II, un hombre que nunca tuvo miedo a remar contra corriente y que sirve como elemento de inspiración para jóvenes universitarios y catedráticos.

No Comments

Comments for UPAEP construyó capilla universitaria inspirada en Juan Pablo II are now closed.