Visita de Necaxa a Lobos BUAP genera expectativa: Ricardo Valiño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uno de los equipos con más historia en el Futbol Mexicano que ahora integra el Ascenso MX, Necaxa, visitará este viernes a Lobos BUAP, que apunta al liderato general, lo que se prevé como un duelo que genere expectativa.

Y así lo ve el director técnico de los universitarios, el argentino Ricardo Valiño, quien señaló que dado las condiciones de ambas escuadras y el momento final que vive el torneo, es un duelo que llama la atención.

“Jugaremos un partido que genera mucha expectativa porque empezamos estar en los tramos finales y queremos mantenernos en la parte alta de la tabla. El equipo ha mostrado partido a partido que quiere más, no se conforma”, declaró en entrevista en el Estadio universitario BUAP.

Comparando este choque con el que tuvieron la semana pasada en Zacatecas ante Mineros, Valiño calculó que tendrá la misma dificultad ya que los de Aguascalientes cuentan con elementos de mucha experiencia.

“Necaxa será igual de complicado que Mineros, tiene jugadores con mucha experiencia con muchos años en Primera División y que ahora han bajado a la categoría, pero veo bien a mis jugadores para afrontar el juego”, apuntó.

Describiendo a la escuadra hidrocálida, el sudamericano dijo que tiene un poderío ofensivo importante y enlisto a los arietes que presenta, situación que le hace imaginar un cotejo muy intenso.

Necaxa es un equipo muy dinámico en el ataque, si bien no ejerce una presión tan alta, cuando recupera  despliega con mucha velocidad por las bandas y con un poderío ofensivo importante con Víctor Lojero, Rodrigo Prieto y Jahir Barraza por lo que espero un cotejo intenso”, platicó.

Por último, se mostró confiado en completar el total de minutos con jugadores menores que requiere la Liga para evitar la resta de tres puntos, ya que a 3 fechas del cierre, les faltan 265 minutos que acumularán con algunos de sus canteranos o el excamotero, Eduardo Pérez.

“Tenemos planificado cómo sumar los minutos para jugadores menores, poniendo a uno por partido completamos los que nos faltan. Podemos usar a Gustavo Carmona, Antonio Miranda o incluso Eduardo Pérez suma también”, terminó.

No Comments

Comments for Visita de Necaxa a Lobos BUAP genera expectativa: Ricardo Valiño are now closed.