Por: Antonio Zamora.
Seis años de sequía de Liguilla tenía sedientos a los aficionados del Puebla de la Franja que esta mañana se abalanzaron a las taquillas del estadio Cuauhtémoc por los boletos del juego de ida en los cuartos de final que disputará ante Toluca el próximo jueves en punto de las 9 de la noche.
La directiva camotera anunció el domingo por la noche que el inicio de venta de entradas arrancaría este lunes a las 12 del día; sin embargo, desde las 10 de la mañana ya se pudo ver a un buen número de personas esperando la apertura de las taquillas para obtener los primeros tickets.
El precio “accesible” de las entradas (150 pesos en rampas y 300 en general), el regreso al estadio Cuauhtémoc y sobre todo en buen paso de los camoteros durante el torneo regular, convenció a los seguidores de hacer fila bajo en sol durante un buen tiempo con tal de adquirir los boletos para la anhelada Liguilla.
Empero, la desesperación se comenzó a hacer presente en la gente cuando dieron las 12 horas y las taquillas no abrían, por lo que los murmullos no se hicieron esperar, pasando a gritos y chiflidos cuando pasaron casi 50 minutos y la venta de boletos no daba inicio.
Pero antes de que se hiciera la hora, por fin los boleteros iniciaron su trabajo y la fila que casi ya daba hasta el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, pudo avanzar. Tras la jornada de este lunes, aún hay boletos disponibles aunque podrían acabarse incluso este mismo martes o hasta miércoles, por lo que, a expensas de la reventa, se espera un lleno en el Cuauhtémoc para el regreso del Puebla a Liguilla.
No Comments
Comments for Aficionados del Puebla e abalanzaron por boletos para juego de Liguilla are now closed.