Ante familias de Teziutlán, priistas informan logros alcanzados a través de Prospera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de personalidades como el subsecretario de SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós así como los delegados de Sedesol, Sagarpa y Sedatu, la delegada en Puebla de Prospera, Graciela Juárez García se presentó ante más de diez mil beneficiados del programa de inclusión social desde la cabecera de Teziutlán.

En su discurso, Graciela Juárez emitió en su discurso que aquellas personas que no recibieron su televisión digital en la primera etapa, se les entregará en las próximas semanas (antes de que culmine el año en curso), ya que puntó que es un beneficio que no se condiciona, como lo ha dicho el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Vamos a trabajar muy duro, porque son gente con muchas ganas de salir adelante y con un gran interés de conocer cuáles son los beneficios que el Gobierno de la República ha dispuesto, para que ustedes junto con sus familias, con la inclusión social, productiva, laboral y financiera salgan de la pobreza en la que se encuentran”, afirmó Juárez García desde conocido municipio de la Sierra Norte.

Por su parte, la senadora del “tricolor”, Lucero Saldaña comentó que desde el Senado de la República se fortalecen leyes en favor de quienes más lo requieren, especialmente, niños, niñas y mujeres. De igual forma, reconoció el trabajo que desempeñó la ex titular de Oportunidades, Nancy de la Sierra Arámburo vigilando siempre el debido cumplimiento de los beneficios a nivel federales para las miles de familias poblanas.

No Comments

Comments for Ante familias de Teziutlán, priistas informan logros alcanzados a través de Prospera are now closed.