Arrancan mejoramiento de imagen urbana en Tepeaca

Written by Deporte Local. Posted in Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2015 with No Comments

Por: Antonio ZamoraMejoramiento imagen urbana Tepeaca

Cambio de la red de agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas, así como colocación de concreto hidráulico estampado, serán parte de las obras que dieron inicio este fin de semana en Tepeaca de Negrete para el mejoramiento de la imagen urbana.

El presidente municipal, David Huerta Ruiz, dio banderazo de inicio, junto a vecinos de la Avenida Hidalgo, una de las más importantes de la cabecera municipal, de estas acciones las cuales prometió tendrán una durabilidad de 20 años.

“A fin de cambiarle el rostro a una de las vialidades importantes de nuestro municipio, de la mano de los vecinos, pusimos en marcha las obras de mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Hidalgo, que tendrá una duración de más de 20 año y será reabierta y entregada este mismo año”, sentenció el edil.

Cabe recordar que el propio Huerta Ruiz reveló hace unas semanas que junto al gobierno Estatal, harán una inversión bipartita de 55 millones de pesos, la cual abarcará la remodelación de las principales calles del Centro Histórico.

No Comments

Comments for Arrancan mejoramiento de imagen urbana en Tepeaca are now closed.