Automovilistas de NL tendrán descuento en recargos por el Buen Fin

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto

Published on noviembre 14, 2015 with No Comments

autos en jaliscoNotimex. El gobierno de Nuevo León anunció que desde hoy en que inicia el Buen Fin y hasta el 31 de diciembre otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos a quienes aún no hayan cumplido con el pago de tenencia y refrendo.

El secretario de Finanzas y Tesorero del estado, Carlos Garza, dijo que los estímulos favorecerán la actualización del padrón vehicular y beneficiarán a 856 mil 790 propietarios de automovilistas que presentan atraso en el pago de sus contribuciones.

Resaltó que este incentivo se aplicará en adeudos de 2015 y años anteriores.

El funcionario estatal expresó que además de representar un ahorro para los propietarios de vehículos, la regularización favorecerá certidumbre jurídica en cuanto a su propiedad.

Este programa, que inicia con el Buen Fin, “permitirá actualizar las bases de datos respectivas, y apoyará las labores de seguridad pública y procuración de justicia relacionadas”, subrayó.

“Los estímulos en los recargos serán aplicados de manera automática al realizar el pago, ya sea en cualquiera de las 40 delegaciones de la propia dependencia y del Instituto de Control Vehicular en la entidad, así como por Internet y en bancos”, indicó.

Garza destacó que por primera vez los contribuyentes podrán tener acceso a los beneficios en cualquiera de las modalidades de pago.

Mencionó que con motivo de la campaña por el Buen Fin, del 13 al 16 de noviembre, algunos bancos ofrecen promociones de meses sin intereses en el pago de las contribuciones vehiculares con tarjeta de crédito.

No Comments

Comments for Automovilistas de NL tendrán descuento en recargos por el Buen Fin are now closed.