El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguraron este miércoles la Casa de Jóvenes en Progreso, que brindará atención a los adolescentes que han cometido alguna falta administrativa.
En su mensaje el edil de la capital espacio se ofrecerán actividades culturales, deportivas y recreativas, donde los menores podrán desenvolver sus talentos y potenciar su creatividad para contribuir a su inclusión social y desarrollo personal.
“El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite generar acciones a favor de los habitantes y promueve la credibilidad en las instituciones y la transparencia”
Por su parte, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF aplaudió la iniciativa del ayuntamiento por prevenir y erradicar todo aquello que lesiona a las y los jóvenes.
La Casa de Jóvenes en Progreso proporcionará atención a personas entre 14 y 21 años de edad que se encuentren en una situación vulnerable. El inmueble se construyó y equipó con una inversión de alrededor de nueve millones de pesos y tiene capacidad para atender a 240 jóvenes diariamente.
Al evento asistieron el Síndico Municipal, Héctor Sánchez; la diputada local Maiella Gómez, Presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y la regidora Magali García, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.
No Comments
Comments for Ayuntamiento y SEDIF inauguran Casa de Jóvenes en Progreso are now closed.