Diputados del PRI piden responsabilidad en el majeo de recursos para Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confiaron en que el gobierno del estado maneje de forma honesta y responsable en los recursos para Puebla en el Presupuesto Egresos de la Federación (PEF) para 2016.

En conferencia de prensa los legisladores Jorge Estefan Chidiac, Víctor Giorgana Jiménez, Xitlalic Ceja García, Graciela Palomares Ramírez, Carlos Amador Barragán y Alejandro Armenta Mier se dijeron satisfechos por el trabajo que realizaron para lograr un presupuesto de 71 mil 620 millones de pesos para la entidad.

“En términos reales Puebla tiene más dinero que el año pasado, cuando tenía una reducción no solamente en dinero, ese es un gran logro para Puebla, pregúntenle a Campeche o a Tabasco que no sólo no obtuvieron un aumento, sino que redujeron su presupuesto… enviamos el mensaje a la población de que el presupuesto no fue secuestrado ni fue manipulado, ni condicionamos el apoyo para el presupuesto para el estado de Puebla”, expresó Jorge Estefan Chidiac.

Asimismo señalaron que el trabajo que realizaron fue sin ningún interés partidista “porque lo que el presupuesto no es para un gobernador, ni para un presidente municipal, sino para la población”.

Finalmente destacaron que para el 2016 el presupuesto anual contará con un incremento del 4.3 por ciento, superior a la inflación programada para este 2015 que es de 3.5 por ciento.

No Comments

Comments for Diputados del PRI piden responsabilidad en el majeo de recursos para Puebla are now closed.