Edil de Tepeaca inauguró Feria Artesanal de Santiago Acatlán

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A la espera de una derrama económica de hasta 15 millones de pesos, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, inauguró este domingo la Feria Artesanal 2015 en la Junta Auxiliar de Santiago Acatlán.

Acompañado por el diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el representante de la Sectur del Estado, Edmundo Vergara Gómez, el edil hizo oficial la apertura de esta expo donde unos 500 artesanos buscarán comercializar hasta 3 millones de piezas.

Aunque la venta inició desde el mes de octubre, noviembre es el mes donde inicia la temporada alta con comercialización por mayoreo, para pasar al menudeo en diciembre, según explicó el presidente municipal.

Explicó que la Feria Artesanal estará abierta hasta el 31 de diciembre y los compradores podrán encontrar piezas hechas con diversos materiales que van desde la resina, fibra de vidrio, yeso y madera.

Por último, destacó que las piezas van desde los 10 pesos, hasta nacimientos completos en 400 u 800, precios que incluso son triplicados en la capital poblana.

No Comments

Comments for Edil de Tepeaca inauguró Feria Artesanal de Santiago Acatlán are now closed.