En Puebla ya están ansiosos por reinaugurar el estadio

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 13, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El Puebla de la Franja aprovecha al máximo esta fecha FIFA para preparar sus próximos partidos, el amistoso contra Boca Juniors y el último partido de la fase regular del torneo frente a Querétaro en el que definirá su boleto a la liguilla lo que, de acuerdo con David Toledo, permitirá al conjunto blanquiazul completar un buen torneo.

“Estamos contentos por el resultado con Xolos, creo que todo el plantel hizo un gran esfuerzo y ahora tenemos que aprovechar esta semana de fecha FIFA para seguir afinando detalles y enfrentar el partido que tenemos de reinauguración del estadio con Boca y posteriormente prepararnos para un partido complicado con Querétaro”.

Asimismo, el jugador camotero aseguró que las claves para que Puebla esté entre los primeros ocho equipos de la tabla general de la Liga MX han sido: “la unión de grupo, el esfuerzo, la dedicación, todos estamos conectados con lo que el equipo quiere, eso ha sido muy importante. Creo que la gente que ha iniciado y a la que le ha tocado entrar también lo ha hecho de la mejor manera, siempre colaborando para mejorar el funcionamiento del grupo y eso se ha visto reflejado en los partidos. Afortunadamente Puebla encontró su fútbol, estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y esperamos redondearlo con un pase a la liguilla”.

Finalmente, respecto al regreso de La Franja al Coloso de Maravillas, Toledo declaró que los seduce mucho, sobre todo porque el duelo será contra un cuadro reconocido internacionalmente como el de los xeneizes.

“Estamos muy emocionados de reinaugurar el estadio, creo que va a ser un bonito partido, también va a ser algo importante para la gente, para la institución y hay que disfrutar este tipo de partidos con un gran rival como Boca que es el actual campeón en Argentina”.

No Comments

Comments for En Puebla ya están ansiosos por reinaugurar el estadio are now closed.