Ibero abre dos nuevos posgrados pensando en el crecimiento de docentes en México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

La Universidad Iberoamericana campus Puebla, a través del Departamento de Humanidades presentó dos nuevas maestrías. La maestría en Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje y la Maestría en Investigación Educativa, son las dos nuevas apuestas de la institución pensando en formar mejores docentes y en un país más justo.

Cabe mencionar que, dichas maestrías tienen como objetivo capacitar, actualizar y acompañar a los docentes en su desarrollo profesional, además de rescatar un punto fundamental en ellos, el crecimiento de los profesores como personas, así lo dijo la Mtra. Lilia Vélez Iglesias, directora del Departamento de Humanidades.

Asimismo, a la cita se presentó el Dr. José Guadalupe Sánchez Aviña, coordinador de Maestrías para Formación de Profesores así como el Mtro. César Audelo Lara, jefe de promoción de Posgrados, quienes mencionaron que los nuevos posgrados se forman pensando en las nuevas tecnologías de enseñanza para docentes.

“Actualmente el profesional de la educación requiere de tres aspectos fundamentales: formación, gestión e investigación, pero esta última es la clave para educar a nuestros jóvenes”, expresó el Dr. José Sánchez ante los medios de comunicación. Por último, los interesados pueden solicitar informes al teléfono 3 72 30 00 extensión 12405 directamente con el Dr. José Sánchez Aviña o acudiendo al departamento de admisiones y/o posgrados de la Ibero.

No Comments

Comments for Ibero abre dos nuevos posgrados pensando en el crecimiento de docentes en México are now closed.