Las horas contadas para el arranque del Buen Fin en Puebla y México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo de reactivar la economía fomentando el consumo, desde Puebla algunos locatarios así como centros comerciales han dado “adelantitos” de lo que será el llamado “Buen Fin”, el cual se realiza por quinta ocasión consecutiva, iniciado en la administración federal anterior.

Desde la capital poblana, intenso movimiento de ha vivido durante la tarde de este jueves a la espera de las mejores ofertas y/o promociones a partir del día 13 hasta el próximo lunes 16 de noviembre, por cierto, día no laboral por lo que se espera un buen cierre de ventas, especialmente, en electrónica y telefonía.

Ropa, joyería, zapatería, electrodomésticos, autos, electrónica y demás se pone a la disposición del público en general, en donde a pesar de las críticas en contra de la economía nacional, todo parece indicar que el mexicano saldrá de sus hogares para darse un tiempo y comprar algún producto en Puebla y en otros rincones de la república.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Cabe mencionar que, la Procuraduría Federal del Consumidor echó a andar el Programa “Concilia Exprés”, programa en donde los consumidores podrán realizar un comparativo de más de 400 productos, asimismo presentar demandas ante cualquier anomalía o abuso en el periodo de cuatro días que comprende el “Buen Fin”.

Centros comerciales cercanos al Boulevard 5 de mayo así como del centro-sur de la capital han arrancado con ofertas, promociones y/o descuentos desde este día a la espera de cerrar de la mejor manera el presente año.

No Comments

Comments for Las horas contadas para el arranque del Buen Fin en Puebla y México are now closed.