Lobos BUAP visitará a Atlante tratando de amarrar liderato

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que será su último cotejo fuera de casa en la fase regular del Apertura 2015 y ya con el pase de Liguilla en la mano, Lobos BUAP visitará este viernes al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún tratando de domarlo dentro de la jornada 14.

Los licántropos llegarán a este paraíso con 25 puntos y como líderes generales de la Tabla General del Ascenso MX, lugar compartido con Alebrijes pero con mejor diferencia de goles, mientras que los Potros están con 19 al límite del lote de equipos que clasifican a la fiesta grande, es decir, la séptima posición.

El antecedente más reciente entre estos conjuntos se dio en el Clausura 2015 en el Estadio Universitario de la BUAP y la victoria fue para la Jauría ante un equipo que aún dirigía Gabriel Pereyra, y que hoy maneja Eduardo Fentanes.

Regresando al presente, los hombres de Ricardo Valiño vienen de derrotar en casa a Necaxa por apretado marcador de 3 goles a 2, mientras que los del Caribe sacaron empate sin goles en su visita a Leones Negros.

Para los universitarios será un partido donde buscará concretar el liderato general, ya que de ganar, alcanzaría 28 puntos a falta de un juego, por lo que podría ser igualado en unidades por Alebrijes, pero la diferencia de goles ya es muy holgada a su favor.

Además, tratarán de acercarse a la suma de minutos con jugadores de menor, tomando en cuenta que están a 175 de conseguirlo, por lo que seguramente el poblano Gustavo Carmona vea actividad.

El Atlante contra Lobos BUAP se festejará este viernes 6 de noviembre en punto de las 8 de la noche en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, con el arbitraje de Jonathan Hernández y la transmisión televisiva de UTDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP visitará a Atlante tratando de amarrar liderato are now closed.