Movimiento Ciudadano someterá a consulta su participación para elección del 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García dio a conocer que su partido realizará una consulta ciudadano para determinar si participarán en la elección del 2016 o brindarán apoyo a algún candidato independiente.

En conferencia de prensa indicó que la falta de interés del partido por participar en la elección del próximo año se debe a la desconfianza que tienen por el nuevo Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Puebla, ya que la mayoría de los consejeros que lo conforman están ligados a la actual administración estatal.

“Estamos elaborando un cuestionario que queremos que la gente responda, la primera pregunta sería si están de acuerdo con la designación de los integrantes del OPLE y si debe participar Movimiento Ciudadano, si debe ser comparsa y avalar esta elección que nosotros la vemos amañada”, expresó.

Finalmente indicó que su partido podría presentar una impugnación contra la integración del nuevo Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Puebla, sin embargo aún no lo han confirmado.

No Comments

Comments for Movimiento Ciudadano someterá a consulta su participación para elección del 2016 are now closed.