Multitudinario desfile en Tepeaca por inicio de la Revolución

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on noviembre 19, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con la participación de aproximadamente 6 mil niños de las diferentes escuelas del municipio, este miércoles se llevó a cabo el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana por las principales calles de la cabecera municipal.

El presidente tepeaquense, David Huerta Ruiz, fue el encargado de encabezar este evento donde participó en el acto cívico correspondiente, para después pasar a la apreciación del paso de los contingentes estudiantiles.

“Este desfile tiene sus orígenes en una ideología social de cambio y mejora para nuestro país, inició en la Casa de los Hermanos Serdán hace 105 años. Felicitó a los directores de las diferentes escuelas, al personal docente, alumnos y padres de familia por su animada participación, en esta conmemoración de la Revolución Mexicana”, apuntó Huerta Ruiz.

Adelitas, guerrilleros y otros personajes de la Revolución, además de  niños uniformados para practicar algún deporte; fue algo de lo que se pudo ver en las principales calles de Tepeaca y donde niños y jóvenes demostraron su respeto a la historia de México.

No Comments

Comments for Multitudinario desfile en Tepeaca por inicio de la Revolución are now closed.