Poblano Guerrero Maya viajará a Japón para Fantasticamanía 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por segundo año consecutivo, un luchador poblano viajará a Japón para participar en el torneo conocido como Fantasticamanía 2016. En esta ocasión será Guerrero Maya Jr. quien estará en esta contienda en enero organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Tras la aparición de Stigma en enero de este año, Guerrero Maya, oriundo de Atlixco, será el segundo poblano que esté en Fantasticamanía junto a otros 16 gladiadores destacados del CMLL los cuales se enfrentarán a luchadores del ‘país del sol naciente’.

La lista de los luchadores mexicanos y un japonés que dio a conocer la NJPW es la siguiente:

Místico
Volador Jr.
Atlantis
Guerrero Maya Jr.
Dragon Lee
Stuka Jr.
Fuego
Máscara Dorada
The Panther
Mephisto
Último Guerrero
Hechicero
Bobby Zavala
Virus
Bárbaro Cavernario
Okumura

La propia empresa dio a conocer que Fantasticamanía tendrá seis fechas en enero, la primera el 17 en la ciudad de Kochi, seguido de un evento el 19 en Kyoto y después el 20 visitará Osaka, finalmente los días 22, 23 y 24 de enero habrá funciones en el Korakuen Hall en Tokyo. En próximos días revelará el rol de enfrentamientos.

Cabe recordar que el atlisquense viene de participar en ‘En busca de un ídolo’ torneo del CMLL donde estuvieron los luchadores promesa más destacados, además de que forma parte de los ‘Reyes de la Atlántida” junto a Atlantis y Delta, trío que ya sabe lo que ser campeón nacionales de tercias.

No Comments

Comments for Poblano Guerrero Maya viajará a Japón para Fantasticamanía 2016 are now closed.