Por: Antonio Zamora.
Muy diferentes a las que habían mostrado en la maqueta virtual, son las pantallas “gigantes” que han colocado en el remodelado estadio, anteriormente Cuauhtémoc, a menos de una semana de su reinauguración, situación que provocó un sin fin de burlas de poblanos en redes sociales.
Y es que el periodista Alejandro Mondragón compartió una imagen en sus cuentas de Facebook y Twitter de una de las pantallas a un costado de una de las nuevas tribunas colocadas detrás de la portería que da a la autopista México-Puebla, lo que desató molestia y burlas de cibernautas.
El minúsculo tamaño del accesorio, comparándolo con el de las que habían prometido en un inicio de supuestamente 20 metros de largo por 10 de ancho, hizo volar la imaginación de tuiteros quienes idearon mensajes sarcásticos sobre una obra de remodelación que de por sí ha dejado que desear en un importante número de poblanos, sobre todo tomando en cuenta la fuerte inversión hecha.
Desde bautizar al inmueble como ‘Chiquihuite’, por la forma del forrado de la fachada, hasta comparar las pantallas con las que entrega la Sedesol dentro del programa por el ‘apagón analógico’, fueron algunos de los ingeniosos tuits que se pudieron leer en respuesta a la fotografía publicada.
Cabe recordar que el nuevo estadio, que tuvo una inversión superior a los 700 millones de pesos, será reinaugurado este miércoles 18 de noviembre en punto de las 8 de la noche con el amistoso entre Puebla y Boca Juniors, este último sin ninguna de sus figuras como Carlos Tévez o Fernando Gago.
No Comments
Comments for Poblanos se pitorrean de ‘minipantallas’ del Nuevo Estadio are now closed.