Por: Antonio Zamora.
Ante la falta de arreglo entre el gobierno de Puebla con algún patrocinador, el remodelado estadio de la ciudad que será reinaugurado el 18 de noviembre, podría seguir llamándose Cuauhtémoc al menos hasta que llegue una propuesta que satisfaga, a pesar que hace días se comenzó a manejar nombres como Multiva, Comex y hasta Providencia.
Pablo Lavalle, vicepresidente del Puebla de la Franja, Club que no tiene inferencia en el tema, fue quien lo reveló durante una rueda de prensa para aclarar algunos puntos sobre la entrega de boletos para el partido de reinauguración del miércoles entre los camoteros y Boca Juniors.
Cabe mencionar que la búsqueda de un patrocinador es con la intención de, además de darle un nombre al estadio, cubrir una parte de la inversión que hizo el gobierno poblana que rebasa los 700 millones de pesos.
ENTREGA DE BOLETOS EN ESTADIO SOLO ES PARA ABONADOS, PLATEÍSTAS Y PORRAS
Sobre el tema de las entradas, el directivo enfranjado subrayó que la entrega que harán sábado, domingo y lunes en el mismo estadio, sólo serán para aquellos que hayan adquirido su bono con el Club, pagado alguna platea o sean parte de algunas de las porras oficiales. Especificó que para público en general, tanto gobierno estatal como sus dependencias estarán lanzando dinámicas en redes sociales para repartir los tickets.
BOCA JUNIORS LLEGARÁ HASTA EL MARTES A PUEBLA
Sobre el equipo argentino que enfrentarán en el amistoso, Lavalle comentó que será hasta un día antes del juego que llegará a la Angelópolis para hacer un entrenamiento en el renovado inmueble y salir a jugar unas horas después. Asimismo, aceptó que los xeneizes afrontarán este cotejo sin el seleccionado argentino Gino Peruzzi, el uruguayo Nicolás Lodeiro y los lesionados Carlos Tévez ni Fernando Gago.
No Comments
Comments for Por falta de patrocinador, nuevo estadio podría seguir llamándose Cuauhtémoc are now closed.