Por: Carlos Muñoz.
Integrantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana campus Puebla así como del ITESM de la capital poblana presentaron el Congreso “Disruptores”, un evento pensado en los amantes de la mercadotecnia, el cual consiste en una serie de conferencias, las cuales comenzarán el próximo cuatro de noviembre.
Cabe decir que, la idea de “Disruptores” tiene que ver en inspirar a los estudiantes a atreverse a innovar y romper paradigmas con ideas frescas. Cabe decir que, la definición de disruptor significa desafiar y cuestionar las reglas del juego.
En la cita se desarrollarán conferencias, la primera el 4 y la segunda el 10 de noviembre desde las instalaciones de ambas universidades.“Este proyecto es único en su tipo y eso es el reflejo de la suma de esfuerzos de dos de las mejores instituciones de Educación Superior en Puebla”, señalaron alumnos.
Tras esto se contará con la presencia de personajes como Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre; Pablo Castellanos, marketing manager en Google México; Gabriela Ugarte, Senior Manager de Paypal, entre otros.
Como dato, el precio del boleto es de cuatrocientos diez pesos, el cual incluye la entrada al par de días de conferencias así como un kit de bienvenida, constancia de participación, sorteos y acceso a una fiesta privada. Si usted desea mayor información puede consultar la página oficial www.disruptores.mx
No Comments
Comments for Presenta ITESM e Ibero Puebla atractivo congreso de mercadotecnia are now closed.