Presidente de Tepeaca participó en Cabalgata Revolucionaria

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como parte de la conmemoración del aniversario 105 del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, participó este lunes en la cabalgata de la Unión desde San Pedro Cholula hasta el centro de la ciudad de Puebla.

Huerta Ruiz estuvo en el contingente junto al subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, sus homólogos de San Pedro Cholula, Huejotzingo, Tecali de Herrera y Ciudad Serdán, además de los senadores Blanca Alcalá y Enrique Doger y los delegados federales Juan Manuel Vega Rayet, Vanessa Barahona y Alberto Jiménez Merino; entre otros.

La Cabalgata de la Unión partió del Monumento a la Revolución en San Pedro y se dirigió al Paseo Bravo en la Angelópolis donde finalmente permaneció para arrancar con un mitin que incluyó comida y música donde los servidores públicos, incluido Huerta Ruiz, convivieron.

En un inicio se esperaba que el recorrido terminara en el Museo de la Revolución Mexicana ubicado en la calle 6 oriente entre 4 y 2 norte del Centro Histórico poblano; sin embargo, decidieron de ultimo momento permanecer en el Paseo Bravo donde todo concluyó a las 4 de la tarde, aproximadamente.

No Comments

Comments for Presidente de Tepeaca participó en Cabalgata Revolucionaria are now closed.