Por: Antonio Zamora.
Un equipo sin nada que pelear y otro solo cuidando el resultado arrojó un aburrido empate sin goles este viernes cuando Querétaro y el Puebla de la Franja se enfrentaron por la jornada 17 del Apertura 2015, resultado con el que los camoteros alcanzaron 27 unidades y amarraron un lugar en la Liguilla.
La jugada más peligrosa del primer tiempo la tuvo el Querétaro, un cabezazo de Dionicio Escalante a centro desde la esquina fue arrancado de la zona de gol por Carlos Gutiérrez que respondió con otro testarazo sobre la línea. Parecía el primero.
Gallos volvió a acercarse con un disparo de fuera del área que Robert Herrera desvió y parecía tenía dirección de anotación. No sucedió. Seguía el cero en La Corregidora.
En el complemento, los queretanos volvieron a tocar fuerte a la puerta. Al 75’, disparo lejano de Edgar Benítez que se estrelló en el palo. El marcador no se movía. Puebla insinuó hacer daño en el final del juego, un pase profundo que el “Hobbit” Bermúdez bombeó ante el arquero pero fuera de la meta.
El final del partido llegó y con esto la clasificación de la Franja a la Fiesta Grande, algo que no conseguía desde el 2009. Ahora tendrá que esperar al final de la jornada para conocer en qué lugar avanza y su rival de cuartos de final.
No Comments
Comments for Puebla amarró Liguilla tras aburrido empate en Querétaro are now closed.