Por: Antonio Zamora.
Encerrado, así permanecerá el Puebla de la Franja esta semana de ‘Fecha FIFA’ con entrenamientos sin atención a medios de comunicación, en los que preparará los duelos ante Boca Juniors para la reinauguración de su estadio y la visita a Querétaro, donde irá en busca de la clasificación a Liguilla.
Y es que si bien el primer juego será de corte amistoso y tendrá tintes de una verdadera fiesta para el 18 de noviembre, menos de 48 horas después estaría enfrentando a Querétaro en el estadio Corregidora para pelear por un puesto en la ‘Fiesta Grande’.
El que dio unas palabras para el departamento de comunicación del club fue Luis Gabriel Rey, goleador del equipo quien destacó que esta pausa servirá para dar reposo a los jugadores que han presentado molestias y recuperar fuerzas para estas dos intensas semanas que vivirá la Franja.
“Lo más importante es que dependemos en la última fecha de nosotros mismos para conseguir el pase, independientemente de Querétaro, tenemos que acceder y pensar en nosotros”, comentó.
Mientras que el defensor uruguayo Ramón Arias, subrayó que su objetivo principal es alejarse de la zona porcentual puesto que el descenso queda lejos cuando sumen en la parte alta de la tabla.
“Ese fue nuestro primer objetivo, buscar alejarnos lo más del descenso. Cuando a mitad del torneo ves que es real el clasificar te centras en ello, puesto que sumando arriba te olvidas de abajo”, finalizó.
No Comments
Comments for Puebla se ‘encerrará’ previo a enfrentar a Boca y Querétaro are now closed.