Se manifiesta Antorcha Campesina en contra de José Juan Espinosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 17, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Lo que pareciera un rompimiento, esta tarde alrededor de 60 integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en contra del edil cholulteca, José Juan Espinosa Torres a quien reclamaron que no ha cumplido su compromiso con la organización, con respecto a un pliego petitorio a ejecutar en este 2015.

En entrevista, el dirigente municipal de Antorcha Campesina, Marco Antonio Cosió Martínez sostuvo que en lo que va del año el alcalde cholulteca, no ha cumplido con los puntos que acordaron dentro del pliego petitorio.

Detalló que no se han ejecutado viviendas, un domo para la comunidad de Santa María Acuexcomac, apoyo económico a un ciclista de San Diego Cuachayotla, la reconstrucción de la calle la Presa en San Cristóbal Tepontla y 40 lámparas para Santa Bárbara Almoloya.

“Es un pliego petitorio que se comprometió a cumplir en este año, de no haber respuesta vamos a convocar a la Antorcha regional para hacer otras acciones”, acotó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por su parte, el edil auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Ricardo Petlachi Méndez señaló que de no cumplirles el munícipe Espinosa Torres convocaran a más manifestaciones en contra de la Comuna, hasta obtener respuesta a sus demandas.

Finalmente, llama la atención que esta organización haya realizado una manifestación en contra del alcalde José Juan Espinosa, a quien lo apoyaron en la toma de protesta como edil, así como en el aterrizaje de obra pública para beneficio de esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Se manifiesta Antorcha Campesina en contra de José Juan Espinosa are now closed.