Por: Antonio Zamora.
El líder está herido, pero no de muerte. Así es como toma Ricardo Valiño, técnico de Lobos BUAP, el resultado adverso que su equipo obtuvo este jueves en la ida de las semifinales del Ascenso Mx, donde cayó por 1 a 0 ante Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo.
En rueda de prensa, el estratega argentino aseguró que más allá de la derrota en Cancún, sus pupilos ya están preparados para lo que será el cotejo de vuelta en el estadio Universitario de la BUAP el domingo.
“Nunca a ninguno le gusta perder, creo que fue un partido muy intenso, pero sabíamos desde el inicio que son juegos de ciento ochenta minutos donde ya hay que estar preparados para el juego de vuelta”, declaró.
Sobre cómo se desarrolló el partido, Valiño aceptó que su escuadra no arrancó bien, aunque con el transcurso del choque, fueron mejorando, aunque no les alcanzó para evitar la caída de su meta y la derrota.
“Creo que nos costó los primeros quince minutos, nos costó tener el balón, y esto provocó que Atlante se metiera en nuestro campo, pero conforme nuestros mediocampistas tomaron el balón generamos jugadas de peligro”, abundó.
Por último, vislumbró un juego de regreso con la misma intensidad que el que dieron en Quintana Roo, y adelantó que aquél equipo que salgan con más eficiencia ante la portería rival, será el que se lleve la serie.
“Atlante se lleva el triunfo porque pudo convertir y es merecido, aunque Lobos es un equipo que de local siempre ha jugado de la misma manera, entonces no creo que cambie mucho respecto al de hoy y el que esté más efectivo es el que ganará”, terminó.
No Comments
Comments for Técnico de Lobos BUAP confía en remontar ante Atlante are now closed.