Todo listo para el gran clásico español; Barcelona, el favorito

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2015 with No Comments

Brasileño Neymar. Cortesía.

Brasileño Neymar. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Sería muy arriesgado a lanzar un pronóstico para dicho partido, pero la realidad es que con Messi o sin el argentino, hasta el momento, el gran favorito para ganar el superclásico español es el Barcelona de Luis Enrique, equipo que ha sabido sobreponerse a la lesión de la “pulga”, especialmente, gracias a Luis Suárez y Neymar Jr.

Con Cristiano Ronaldo declarándole la guerra a la directiva encabezada por Fiorentino Pérez, todo puede pasar el próximo sábado 21 de noviembre desde la cancha del Santiago Bernabéu, inmueble que vio brillar a grandes estrellas como Raúl González, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, entre otras.

Para dicho encuentro se encuentran sorpresivamente convocados hombres como Dani Carvajal, Keylor Navas, Karim Benzema así como el brasileño, Marcelo. Asimismo, los que se quedaron fuera son Alvaro Arbeloa, el ruso Denis así como el canterano Nacho Fernández.

Por el otro bando, se dice que la gran sensación Messi arrancaría desde el banquillo, ya que ha sido convocado por Luis Enrique. Uno de los hombres que se ha quedado fuera es Marc Bartra, de ahí en fuera, el “Barza” arrancará con su mejor once inicial incluido el croata, Ivan Rakitic.

Cabe mencionar que, dicho encuentro es correspondiente a la fecha número 12 en donde el “Barza” es puntero con 27 unidades, seguido de la escuadra “merengue” con 24 y el Atlético de Madrid de Simeone con 23. Como dato, los madridistas son la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de la temporada.

Real Madrid vs. Barcelona

11:15 horas

(18:15 horas en Madrid, España)

No Comments

Comments for Todo listo para el gran clásico español; Barcelona, el favorito are now closed.