Valiño, tranquilo a pesar de empate de Lobos BUAP con Atlante

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

 Aunque los pone al borde de perder el liderato del Ascenso MX, el empate que sacó Lobos BUAP de la difícil visita que hizo al Atlante por marcador de 0 a 0, dejó tranquilo al técnico argentino, Ricardo Valiño.

El estratega resaltó la labor de sus dirigidos, ya que a su parecer desarrollaron un partido adecuado en el que intentaron sacar la victoria, pero la falta de efectividad les peso y los dejó sin triunfo.

“Sabíamos que teníamos que presionar alto al rival y tuvimos un partido ataque por ataque, tuvimos situaciones muy claras, pero nos faltó efectividad aunque venimos a proponer y a hacer un partido intenso”, declaró en rueda de prensa.

Asimismo, se volvió a mostrar orgulloso por su plantel no solo por este partido que ofrecieron en Cancún, sino por la forma en la que han afrontado el complicado cierre de temporada que han tenido.

“Tuvimos las ganas que venir a buscar el partido y eso me tiene orgulloso de este equipo. Hemos tenido partidos muy intensos donde un error nos dejaba en mala posición, pero hemos tenido mucha concentración”, terminó.

No Comments

Comments for Valiño, tranquilo a pesar de empate de Lobos BUAP con Atlante are now closed.