Muy Interesante.- Más de una de nosotras amamos usar tacones porque, además de alargar nuestras piernas, los diseños son maravillosos. Te damos 7 tips para que tus tacones sean más cómodos. (Tus pies, rodillas y columna te lo agradecerán).
1. Olvídate de los tacones altísimos
Sabemos que amas los tacones pero deja de lado aquellos que tienen más de 10 centímetros de altura porque podrían causarte problemas de salud.
2. Concéntrate en la forma de caminar
Caminar en tacones no es fácil, por eso cada que los uses presta atención a tu cuerpo entero, cuida tu postura, la forma en que caminas y la manera en que pisas. Así evitarás cualquier accidente o caída.
3. Póntelos en casa
Antes de que salgas a la calle con ese par de tacones nuevos, ponte unos calcetines y camina con ellos por tu casa. Quédatelos un par de horas para que tus pies se acostumbren a la forma y tamaño de tus nuevos zapatos.
4. Usa la talla correcta
Suena tonto, pero recuerda que los dedos de tus pies deben tener espacio suficiente para no rozar con el zapato y que tus talones también deben amoldarse para evitar que te lastimen.
5. Opta por las plataformas
Este tipo de zapato es mucho más cómodo que unos tacones de aguja pues tu peso se distribuye de mejor manera, te sientes más segura y te cansan mucho menos.
6. Lleva curitas a donde quiera que vayas
Cuando tus zapatos son nuevos pueden incomodarte un poco; incluso lastimarte, por eso, nada mejor que cargar con este tipo de cinta adhesiva para que a la primer molestia, tomes cartas en el asunto.
7. La seguridad es la clave
Si crees que tus zapatos te quedan grandes, que se te van a desatar las correas, que las suelas son resbalosas o cualquier otro problema que detectes cuando te los estás probando, mejor no los compres. No importa lo lindos que sean tu seguridad es primero. Si no te sientes cómoda con ellos diles adiós.
No Comments
Comments for 7 tips para que tus tacones sean más cómodos are now closed.