Por: Carlos Muñoz.
Abusando de su poder sin importar si son o no oficiales de tránsito así se comportan elementos de la policía estatal con sus famosos operativos a lo largo y ancho de la capital poblana así como en municipios como San Andrés, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, entre otras entidades aledañas con el pretexto de salvaguardar la seguridad pública.
En Puebla, los abusos no paran y los grupos sociales en Facebook piden al presidente municipal “Tony” Gali Fayad mayor atención para detener los abusos de la policía estatal y es que las revisiones no quedan únicamente en “revisiones”, ya que la actitud de las autoridades sigue siendo deplorable, incluso, amenazando a propios y extraños.
Parece ser que el aguinaldo no ha llegado a la policía estatal, municipal y mucho menos a los agentes de tránsito prestándose a actos de corrupción y es que algunos conductores del transporte público y privado denuncian que no presentan ninguna anomalía a bordo de su unidad.
Cabe decir que, por otro lado, las faltas de tránsito y vialidad más recurrentes hasta el momento son el polarizado en unidades, el exceso de velocidad y el adeudo de tenencias así como de verificaciones. Diariamente se presentan operativos en las zonas surponiente y suroriente de la capital poblana, especialmente sobre Avenida Las Torres, Valsequillo, Ampliación 14 sur, Héroes, entre otros puntos.
No Comments
Comments for Abusos de policías estatales continúan en Puebla y alrededores are now closed.