Por: Carlos Muñoz.
A unos de días de cerrar el año 2015, consumidores de la Ciudad de Acapulco buscan en tiendas de electrónica así como en centros comerciales los famosos decodificadores para poder observar sus canales favoritos a todo color ahora con la llegada de la señal digital.
Por otro lado, ofertas de televisores fueron bien aprovechadas por habitantes del puerto de Acapulco, sin embargo, tendrán que adquirir accesorios como la famosa “cajita” o decodificador para que sus aparatos reciban la señal digital.
Asimismo, algunos de los centros comerciales más visitados son Wal-Mart, Soriana así como tiendas de electrónica como Steren, entre otras. Cabe decir que, dicha situación sucede en gran parte del país, especialmente, en el centro, bajío y sureste mexicano.
Por último, el decodificador tiene un precio que oscila desde los 200 hasta los 400 pesos y es que sería precisamente el día de mañana 31 de diciembre cuando consumidores tengan como fecha límite para adquirirlo, ya que se pondrá fin a la antigua señal y dar paso a la digitalización.
No Comments
Comments for Acapulqueños en busca de decodificadores para sus televisores are now closed.