Aficionados del Puebla fueron timados durante viaje a Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 01, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La eliminación del Puebla de la Franja no fue la única desgracia para varios aficionados camoteros este domingo en el estadio Nemesio Diez de Toluca, ya que además de asimilar la derrota, tuvieron que soportar el mal trato en el viaje que organizó la afamada ‘Porra Pepe Grillo’.

La conocida ‘Porra Familiar Pepe Grillo’, con varios años de tradición en la ciudad, preparó a través de la agencia ‘Viajes Turísticos Valverde’, un traslado desde la Angelópolis hasta la capital del estado de México, con un precio de 550 pesos el cual incluía el viaje redondo, el boleto, visitas y seguro de viajero.

Dado el resultado y sobre todo la actitud mostrada del equipo camotero en el partido de ida, y sobre todo la prolongada ausencia de Liguilla, un buen número de seguidores se convencieron de contratar este servicio que al final los hizo padecer.

Uno de los afectados le confió a este reportero que fueron en total tres camiones los que lograron juntar para hacer el viaje. Pero todo estuvo mal desde el inicio, ya que el precio final por el paquete fue de 750 pesos, es decir 200 más que el prometido en un inicio.

El calvario continuó cuando los organizadores citaron a los aficionados a las 9:00 de la mañana, pero los camiones salieron hasta las 12 del día, lo que provocó que llegaran al estadio hasta 5:15 de la tarde, es decir, cuando el partido ya había dado inicio.

Por si fuera poco, los boletos que fueron entregados a cada usuario eran para las puertas 6, 7 y 8 del inmueble, lugar donde se coloca la Porra de Toluca ‘Perra Brava’, por lo que elementos de seguridad no permitieron su acceso a esa zona.

Esto derivó en que los seguidores se vieron obligados a desembolsar 200 pesos más para poder adquirir las entradas en la zona de porra visitante, elevándose el costo final hasta 950, cuando en un inicio era de 550 pesos.

Al final, ninguno de los responsables de la Porra Familiar ‘Pepe Grillo’ ni de la agencia de viajes se hizo cargo de pagar la diferencia por estos boletos.

No Comments

Comments for Aficionados del Puebla fueron timados durante viaje a Toluca are now closed.