Por: Omar Sánchez Chávez.
Cuautlancingo, Pue. El edil, Félix Casiano Tlahque expuso que no se condonara ningún impuesto a la empresa Volkswagen, tras el escándalo y crisis que enfrenta la marca alemana por haber truqueado los vehículos con motores diésel para manipular la emisión de gases contaminantes.
Indicó que el pago de predial que realiza la planta asciende alrededor de los 7 millones de pesos anuales, más de un millón de pesos bimestralmente tras un convenio con la armadora.
“La Volkswagen jamás nos pediría eso, es una empresa muy responsable con el pago de sus impuestos”, sumó.
Además, indicó que la empresa le ha otorgado al municipio vehículos en comodato, siendo a inicios de la actual administración cuando les otorgó tres vehículos modelo Jetta y un pequeño móvil que utiliza el sistema municipal DIF, para la atención y traslado de pacientes.
Participará Cuautlancingo en la entrega de uniformes escolares antes de cierre de año
Por otro lado, el munícipe, Félix Casiano Tlahque informó que su administración también entregará útiles escolares a alumnos de nivel básico escolar, antes de que concluya el 2015.
Sostuvo que para este programa que impulsa el gobierno del estado, su Ayuntamiento aportará 350 mil pesos, bajo el esquema peso a peso.
“Una de las prioridades de nuestra administración ha sido la inversión en cuanto a salud en cuanto a educación como la recién inaugurada Unidad Escolar, esto lejos de ser un acto populista es de beneficio para las familias que no ven con malos ojos que sus hijos tengan nuevos uniformes”, concluyó.
No Comments
Comments for Asegura Félix Casiano que no condonarán cobros a la Volkswagen, tras escándalo are now closed.