Avanzan peticiones de la Universidad Interserrana a través de la FNERRR

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Según informaron integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), al cierre de este año se resolvieron parte de las peticiones que los estudiantes de la Universidad Interserrana en Ahuacatlán habían estado pugnando a las autoridades educativas.

Entre las cosas que contiene del pliego petitorio que emitieron los estudiantes se encuentran la rehabilitación y operación de laboratorios para prácticas de alumnos, y la disposición del parque vehicular para servicio de los estudiantes de escasos recursos que tienen que caminar a pie de carretera para llegar a las aulas.

Asimismo, los jóvenes de la Interserrana, a través de la FNERRR, continúan exigiendo la destitución de su actual rector, Enrique Sosa Toxqui.

Los estudiantes comentaron que hay diálogo entre ambas partes y confían en que la destitución del actual rector de su cargo se cumpla el próximo año.

De igual manera, detallaron que entre sus peticiones también falta cumplir la puesta en marcha de espacios productivos y la apertura de nuevas carreras.

No Comments

Comments for Avanzan peticiones de la Universidad Interserrana a través de la FNERRR are now closed.