Ayoví, otro regreso a “rayados” de Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2015 with No Comments

Ayoví. FotodeMediotiempo.

Ayoví. FotodeMediotiempo.

Por: Carlos Muñoz.

Tras la lesión de Edgar Eduardo Castillo en el pie izquierdo, la cual lo dejará más de un mes fuera, la solución inmediata llegó para “rayados” de Monterrey. Se trata del nacido en Esmeraldas, Ecuador, Walter Ayoví, futbolista que ya vistió dicha camiseta alcanzando nada más y nada menos que cinco títulos con el club.

A falta de hacerse oficial, Walter es un elemento que tiene más de 100 partidos con la Selección ecuatoriana y que, a pesar de sus 36 años de edad, puede aportar mucho al conjunto regiomontano, así lo dijo el entrenador, Antonio Mohamed.

“No tengo ningún problema con la edad que tiene, buscamos soluciones inmediatas, no buscamos un jugador a 10 años”, aseveró. Asimismo, dijo que el tema Rubens Sambueza quedó en el pasado, ya que la negociación se hizo, pero al final no se pudo dar su llegada.

Cabe decir que, hasta el momento, los refuerzos de Monterrey son el defensor ex del Pachuca, Miguel Herrera Equihua, el sudamericano Walter Ayoví y el uruguayo Carlos Sánchez, hombre que arribará a la “Sultana del Norte” después del 20 de diciembre, luego de que dispute el Mundial de Clubes en Japón con River Plate.

No Comments

Comments for Ayoví, otro regreso a “rayados” de Monterrey are now closed.