Notimex.- Luego de un 2015 con mucho trabajo, la boy band mexicana, CD9 está lista para disfrutar la Navidad en familia, donde los regalos, la calidez, los amigos y la comida, son las cosas que más se disfrutan.
Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, en Six Flags, al sur de la capital mexicana, platicaron con Notimex sobre su fecha favorita del año: La Navidad, época que procuran pasar con sus seres queridos, olvidando los reflectores y los escenarios.
Estos cinco chicos, que desde hace dos años se han convertido en el sueño de millones de jovencitas, regresan con todo el entusiasmo a sus respectivos hogares, donde ya los esperan las tareas cotidianas de la casa, previas al festejo de navidad.
Aseguraron que esta época les trae muchos recuerdos y los llena de ilusión, “son las fechas en las que te juntas con la familia, bromeas, compartes lo ocurrido todo el año, porque en la casa todo sigue igual, no importa que ahora seas popular y vendas discos”, comentó Alonso Villalpando.
“Al regresar a casa, mi abuela nuevamente me pondrá a recoger mi cuarto, a lavar los trastes o ayudar con la comida, pero éso es parte de lo fabuloso”, explica el intérprete.
Enfatizó que eso no quiere decir que no le guste ser parte de CD9, sino que siempre se extraña a la familia y las cosas que hacía antes de que anduviera viajando por el país o el extranjero. “Nuestros seres queridos siempre nos tratan igual, nada cambia, ellos siempre apoyan”.
Mientras que sus compañeros Alan Navarro y Bryan Mouque le recuerdan que sí hay algo raro que sorprende un poco a todos los integrantes, y es el hecho de que los hermanos de cada uno de ellos se han sumado a sus listas de seguidores, y hasta guardan celosamente pósters de la banda.
“Pero es divertido, y bueno, es parte de regresar a casa en estas fechas, donde toda la familia espera con gusto la reunión, y disfrazan la casa, ponen el arbolito con sus luces”, mencionó.
Entre risas, el quinteto ya saborea el pavo, que es uno de sus platillos favoritos en Nochebuena, debido a su relleno, que los hace hasta suspirar y pensar en el tradicional recalentado con su ponche.
“Es riquísimo, ya me imaginé comiendo mi torta de pavo en la mañana”, dijo Alonso, entre risas nerviosas, mientras que sus compañeros lo miran algo sorprendidos.
La carta a Santa Claus es también algo que disfruta mucho el quinteto, aunque a este personaje lo tienen muy presente porque en más de una ocasión, aseguraron, les quedo mal con sus encargos.
Jos Canela muy sonriente recuerda que para él lo máximo fue un autolavado, aunque nunca funcionó como el de la televisión, por lo que ahora ha decidió mandarle a Santa, un link con lo que desea.
No Comments
Comments for CD9 prefiere disfrutar la navidad en familia are now closed.