Por: Antonio Zamora.
Tres semanas faltan para que arranque el Clausura 2016 y el remodelado estadio Cuauhtémoc se prepara para volver a recibir futbol tras un año bajo obras, y aunque ya tuvo actividad en juego amistoso y Liguilla, aún recibe renovaciones.
Cuando Puebla jugó ante Boca Juniors y Toluca, estuvieron disponibles dos pantallas, una colocada a un costado de las nuevas tribunas, donde los aficionados podían apreciar repeticiones o videos especiales del club.
Sin embargo, para el arranque de pretemporada de la Franja también inició la colocación de dos pantallas más en las esquinas que faltaban, de iguales dimensiones que las anteriores, mismas que se esperan estén listas desde estos días.
Cabe recordar que previo a la reinauguración del estadio, fue muy criticado el tamaño de las pantallas colocadas, ya que dista mucho del presentado en un inicio en el render que mostró la constructora encargada.
Estos dos nuevos elementos entraría en el presupuesto superior a 700 millones de pesos que tuvo la remodelación del estadio, el cual recibirá por primera vez en su historia la Copa Libertadores en este 2016, cuando la Franja juegue la primera fase en busca de entrar a la instancia de grupos.
No Comments
Comments for Colocan dos pantallas más al estadio Cuauhtémoc are now closed.