CPP abre las puertas para aliarse con el PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz.

Foto: Alejandro Muñoz.

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del Partido Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García dio a conocer que ya inició el dialogo con la nueva dirigencia estatal del PAN que encabeza Jesús Giles y Martha Erika Alonso para iniciar una nueva relación de respeto y trabajo en el rubro político.

Asimismo reconoció que hay apertura en cuanto a formalizar una alianza con ese instituto político para poder competir en las elecciones de 2016 donde estará en juego la gubernatura de Puebla.

“Hablando con congruencia yo le apuesto a la coaliciones, me hizo favor de invitarme Jesús Giles y la señora Martha Erika como representantes del nuevo Comité a los cuales felicito, creo que van a hacer un buen papel”.

Aclaró que a la fecha no se ha formalizado ninguna alianza, incluso una vez más destacó que están abiertas las puertas para sumar a otras fuerzas políticas como el Partido del Trabajo (PT).

“Yo siempre he dicho que la coalición ha sido buena, la coalición nos ayuda a tener una comunicación entre partidos, sacar agenda de políticas públicas que le ayuda a la ciudadanía, así es más fácil y hay beneficios sociales. Si se suman más partidos está más gruesa la coalición y más nutrida está la decisión política”, concluyó.

No Comments

Comments for CPP abre las puertas para aliarse con el PAN are now closed.