Doger niega negociaciones para ceder candidatura a Blanca Alcalá

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero rechazó haber negociado para que la senadora Blanca Alcalá fuera la abanderada de su partido en las elecciones del 2016 y el asumiera la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa aseguró que lo anterior son sólo rumores que han sido publicados en columnas periodísticas, ya que no se ha bajado de la contienda por la candidatura a gobernador.

“No hay ninguna negociación, sólo son especulaciones y lo que podría decir es que hay que respetar los tiempos del partido y las negociaciones y respetar a nuestros dirigentes nacionales como Manlio Fabio Beltrones… no hay todavía ningún proceso o se ha emitido la convocatoria, vamos a esperar los tiempos”, expresó.

Indicó que hasta el momento el Comité Ejecutivo Nacional del PRI continua analizando los perfiles de los liderazgos que han levantado la mano contender en la elección del 2016.

Asimismo afirmó que el gobierno estatal es quien ha difundido dichos rumores para desestabilizar y confrontar a los aspirantes, para que le partido llegue divido a la contienda electoral.

“Este tipo de estrategias son el sello de la casa y que se han aplicado desde la campaña de 2013”, concluyó.

No Comments

Comments for Doger niega negociaciones para ceder candidatura a Blanca Alcalá are now closed.