Inaugura Fernando Fernández Font la Expo Ibero 2015

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Cientos de alumnos se dieron cita desde el Auditorio Ignacio Ellacuría para participar en la Expo Ibero edición 2015, la cual tuvo un sinfín de proyectos innovadores, especialmente, de las carreras de mercadotecnia e ingeniería mecatrónica.

Después de un arduo trabajo desde las aulas de la Ibero Puebla, el Rector Fernando Fernández Font presentó dicho evento, el cual englobó a cada uno de los seis departamentos de la institución. Asimismo, son fruto del trabajo de investigación del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT).

Cabe decir que, a voz de Fernández Font, la presentación de estos proyectos forma parte del trabajo intenso entre catedráticos y alumnos que desean transformar la realidad social en México, siendo proyectos altamente rentables y oportunos de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

“Expo Ibero manifiesta el sentido más profundo que queremos como universidad, capacitar a los alumnos y que estos lleven a la práctica sus conocimientos”, dijo. Asimismo, agregó que los proyectos ofrecen una alternativa para mejorar el futuro tomando en cuenta los conocimientos y competencias adquiridas

Además, cabe resaltar que, el IDIT expuso 20 proyectos sumados a los 311 trabajos por parte del Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura, Ciencias e Ingenierías con 88, Ciencias Sociales con 32 y Ciencias de la Salud con 13.

No Comments

Comments for Inaugura Fernando Fernández Font la Expo Ibero 2015 are now closed.