Por: Alejandro Muñoz.
El nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN tendrá que trabajar en la inclusión y tolerancia dentro del partido si quiere ganar la elección a gobernador del 2016, expresó el diputado local y miembro del albiazul, Pablo Montiel Solana.
Indicó que la nueva dirigencia encabezada por Jesús Giles y Martha Erika Alonso de Moreno Valle deberá trabajar cuanto antes en la unificación del partido, ya que durante el proceso de renovación se formaron grupos que se opusieron este nuevo liderazgo.
“Me parece que la nueva dirigencia tiene un gran reto que es la unidad y que fue su bandera en la campaña interna y estoy convencido que la unidad no es un tema de hashtag o de pregón sino que es un tema de construir y en esta lógica tiene que haber inclusión, tolerancia y respeto para quienes piensan de una manera diferente y creo que ese es el gran reto de la dirigencia”.
Asimismo reconoció que el 2015 fue en año difícil para el partido, por lo que los trabajos que realice el nuevo Comité Directivo Estatal definirán si el PAN se mantendrá a cargo del gobierno de Puebla.
Finalmente reconoció el trabajo que desempeño el ex dirigente estatal, Rafael Micalco al frente del instituto político y descartó que se inicie una “cacería de bruja” en contra del ex líder panista.
No Comments
Comments for Inclusión y tolerancia serán el reto de la nueva dirigencia del PAN are now closed.