Jorge David Rosas sustituirá a Martha Erika en el SEDIF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres Melo

Foto: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Al finalizar su último informe de labores, Martha Erika Alonso de Moreno Valle confirmó que su lugar al frente del Sistema Estatal DIF (SEDIF) lo ocupará Jorge David Rosas Armijo, personaje que actualmente funge como director general del organismo.

Martha Erika expresó su total confianza hacia Rosas Armijo, con quien aseguró llevar una buena colaboración desde hace varios años, por lo que confió en que él dé seguimiento a todos los programas emprendidos durante el tiempo que ella estuvo al frente del DIF estatal.

Entre los programas a los que Jorge David dará seguimiento también se encuentran “Beca a un niño indígena” y “Crédito a la palabra de la mujer”, que han sido de los más impulsados a lo largo de los últimos años.

“Estoy segura que el próximo año, con su liderazgo, no se bajará la guardia para dar continuidad a los programas existentes e incluso se implementaran nuevas acciones en beneficio de los que más lo necesitan” expresó Martha Erika, agregando que sin importar el cambio de administración, se seguirá buscando el beneficio de niños, jóvenes, mujeres, ancianos y grupos vulnerables.

Martha Erika confirmó su salida del organismo al tiempo que aseguraba haber cumplido con lo que las familias poblanas necesitan, lo cual, aseguró la llenaba se satisfacción.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que durante estos cinco años he tenido de estar al frente de un organismo tan noble como lo es el DIF, a través del que con cada acción emprendida se transformaron vidas y se tocaron corazones, empezando por el mío” pronunció Martha Erika con la voz entrecortada por la emoción.

Para finalizar, la aún titular del Sistema Estatal DIF mencionó que pese a su salida del organismo, seguirá trabajando en pro de los poblanos que más lo necesitan desde cualquier trinchera en la que se encuentre.

Cabe señalar que en próximos días Martha Erika Alonso de Moreno Valle asumirá la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

No Comments

Comments for Jorge David Rosas sustituirá a Martha Erika en el SEDIF are now closed.