La unidad transportista RS14, la más multada en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Hasta de 12 infracciones se hace acreedora semanalmente la ruta transportista RS-14 en este municipio, principalmente por no respetar el programa 1×1 y levantar pasaje en lugares no autorizados, reveló, el director de Vialidad Municipal, Melitón Bonilla Papaqui.

En entrevista, señaló que estas “multas” corresponden a que los choferes de la unidad transportista del servicio público referida, no están “bien calificados”, además que no son supervisados por sus mismos dirigentes, por lo que se ha convertido en la unidad más multada de todo este municipio.

“Recientemente tuvimos una junta con los dirigentes en el cual acordaron, que iban a tener una reunión en la que exhortarían a sus conductores que respetaran esta medida vial. Si no lo hacen, tenemos que con la ley en la mano infraccionarlos”, acotó.

Detalló que las sanciones más comunes de la RS14, son por no respetar el programa recientemente impulsado en San Pedro Cholula, el 1×1 así como levantar pasaje en lugares no autorizados.

Bonilla Papaqui precisó que las unidades de transporte público únicamente pueden trasladarse a una velocidad de 30 kilómetros por hora en las calles de esta ciudad milenaria y a 60 kilómetros por hora en las vialidades principales como bulevar Forjadores.

Finalmente, dijo que las faltas más comunes en este municipio por los automovilistas es estacionarse en doble fila y en lugares prohibidos, además que en esta fecha se acaba de implementar el operativo Guadalupe-Reyes, con la realización del programa Alcoholímetro los fines de semana, en la que participan los 150 elementos que conforman la plantilla policial de San Pedro Cholula.

No Comments

Comments for La unidad transportista RS14, la más multada en Cholula are now closed.