Por: Antonio Zamora.
Con sólo tres incorporaciones, todos jóvenes sin minutos en el máximo circuito, y la renovación de otros tres elementos que ya estaban en el plantel pero que alargaron su estadía en el equipo, Lobos BUAP cerró una discreta participación en el Régimen de Transferencias este jueves.
El técnico de la Jauría, Ricardo Valiño, ya había adelantado que no tendrían mucha actividad en este Draft, ya que cuentan con una base en el plantel que óolo requiere retoques por las salidas de los atacantes Eduardo Pérez y Christian Martínez Borja.
Los atacantes Guillermo Martínez proveniente de Pachuca y parte del proceso olimpico; y Sebastián Martelli, parte de las Fuerzas Básicas de Veracruz, fueron las apuestas de los dirigentes universitarios, mientras que Francisco Acuña, Juan Carlos Mosqueda y Gerardo Espinoza pudieron alargar su estadía en el equipo.
Llegado desde Xolos de Tijuana, Gerardo Ramírez se convirtió en el último refuerzo de los lobunos, pero para la zona defensiva donde aparentemente podría tener solvencia, pero que Valiño y la dirigencia decidió fortalecer con este arribo.
Para los licántropos aún quedará el contratar a un centro delantero del extranjero para prácticamente cerrar el plantel, aunque para eso tienen como fecha limite el ultimo día de enero, es decir, que aunque empiece el Clausura 2016, las contrataciones seguirán. Lobos BUAP tuvo discreta participación en el Draft
No Comments
Comments for Lobos BUAP tuvo discreta participación en el Draft are now closed.