Luis Gabriel Rey cambió la franja azul por la roja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los rumores fueron acertados. Apenas acabó la participación del Puebla de la Franja en el Apertura 2015 y se comenzó a manejar la posibilidad de que Luis Gabriel Rey no continuara con el equipo, lo cual se confirmó al oficializarse su incorporación a Morelia.

El préstamo de un año con los camoteros se venció este diciembre por lo que el ‘Canguro’ debía regresar a América, club dueño de sus derechos futbolísticos y a pesar de los intentos del club poblano de conseguir un nuevo préstamo, los michoacanos fueron los que terminaron convenciendo a los azulcremas.

Versiones periodísticas apuntan que la directiva enfranjada ofreció 300 mil dólares por un nuevo préstamo, mientras que la monarquía puso un millón con lo que terminó llevándose a Rey que tendrá su segunda etapa con el equipo hoy dirigido por Enrique Meza.

El atacante colombiano de 35 años tuvo un buen torneo con la Franja al sumar 1345 minutos y convertirse en el goleador del equipo con 8 tantos, mismos que le permitieron colocarse como el jugador activo con mayor número de anotaciones en el fútbol mexicano por encima de Omar Bravo.

Con la salida de Rey, Puebla sufre la primera baja del que fue su cuadro titular durante esta campaña, por lo que ahora está obligado a contratar un centro delantero de garantía, sobre todo con la posibilidad de que Matías Alustiza también se vaya del equipo.

No Comments

Comments for Luis Gabriel Rey cambió la franja azul por la roja are now closed.