Por: Carlos Muñoz.
A pesar de las excelentes atajadas del arquero español David De Gea, el Manchester United fue incapaz de igualar los cartones ante un Wolfsburgo que se plantó en su cancha con autoridad y avanzó por primera vez en su historia a la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.
Los empates en casa del United no le sirvieron para nada y ahora consuman un nuevo fracaso al mando del estratega holandés, Louis Van Gaal, hombre que ha estado lejos de regresarle la identidad ganadora a los “diablos rojos”, los cuales han ganado tres títulos en UEFA Champions League, siendo la última “estrella” en 2007-2008 venciendo al Chelsea de Londrés.
Por otro lado, a pesar de los tantos de Martial y un autogol de Guilavogui al minuto 82, el Wolfsburgo guardará este martes 8 de diciembre en su historia al clasificar a unos octavos de final, donde tratará de pelear hasta el final ante grandes equipos como el Real Madrid de Benítez, el Barcelona de Messi y el París Saint Germain de Francia.
Cabe resaltar que, en el Grupo B, PSV de Holanda calificó por segunda ocasión consecutiva a la ronda de octavos de final con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares sumando 10 unidades, 1 más que el United. Asimismo, el cuadro que se quedó al fondo del grupo fue el CSKA de Moscú.
No Comments
Comments for Nuevo fracaso del Manchester United, ahora en Champions League are now closed.