Pericos contrató a pícher cubano proveniente de Australia

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Apenas el miércoles anunciaba su contratación “estrella” para la temporada 2016 con la llegada del pelotero estadounidense Nyger Morgan y para este jueves, Pericos de Puebla comunicó el arribo del juvenil pícher cubano Benny Suárez, proveniente del béisbol de Australia.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Nacido en 1991 y con la doble nacionalidad cubano-estadounidense, Suárez engrosará el bull pen donde ya están como extranjeros el también norteamericano Paul Oseguera, además del nicaragüense con raíces mexicanas, Carlos Teller.

El club reportó que Benny Suárez debutó como profesional en el año 2012 con la organización de los Indios de Cleveland en clase de novatos brincando inmediatamente en 2013 a clase AAA con los mismos Indios donde tuvo registro de 0-0 con 1.23 en efectividad en cuatro apariciones.

Para el año 2015 inició la temporada en clase AAA de Cleveland para después viajar al beisbol de Australia donde tuvo participación en cuatro juegos sin permitir carrera limpia. Y cuenta una recta por encima de las 94 millas por hora,

“Con el objetivo de reforzar el pitcheo de relevo para la temporada 2016 la directiva de los Pericos de Puebla anuncia la contratación del lanzador de ascendencia cubana Benny Suárez, adquisición bajo el formato de peloteros con doble nacionalidad donde ya apareció en el roster desde la temporada pasada el zurdo Carlos Teller“, señala el comunicado.

No Comments

Comments for Pericos contrató a pícher cubano proveniente de Australia are now closed.