Agencias. El líder parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, aseguró que los ataques y críticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM) contra el albiazul y contra el senador con licencia, Jorge Luis Preciado, demuestran el temor de dichas fuerzas políticas a perder la gubernatura de Colima.
En el marco de la reposición de los comicios anulados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en octubre pasado, debido a las irregularidades cometidas por funcionarios del gobierno local, el diputado Cortés Mendoza arremetió contra priístas y verdes al asegurar que “ya se van y lo saben”, y por eso mantienen una campaña de desprestigio contra el abanderado albiazul.
Cortés Mendoza insistió en que la campaña de ataques y difamación contra Preciado forma parte del “juego sucio” y “trampas” que el PRI y el Verde aplicaron en la contienda anterior.
Tras asegurar que los habitantes de la entidad están cansados de padecer el “mal gobierno” del PRI, el coordinador de los diputados federales panistas dijo que su compañero de partido es un hombre “común y corriente”, es decir, trabajador, tal y como el resto de los colimenses.
Después de llamarlo “común y corriente”, dijo que el senador con licencia es honesto, es transparente; ha presentado sus tres declaraciones: patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, de modo que “no tiene nada que ocultar”.
“Le exigimos al Gobierno de la República saque las manos de Colima, que deje a los Colimenses decidir. Que no se nos olvide por qué estamos nuevamente en campaña: porque el PRI-Verde se robó la elección de junio. Porque el PRI-Verde son tramposos. Porque el PRI-Verde no sabe jugar limpio. Porque al PRI-Verde la democracia les incomoda”, sentenció Cortés.
Recalcó que pese a la campaña negativa del PRI y a que se espera incurra en irregularidades como usar recursos públicos y programas sociales de manera indebida, los votantes saben que el abanderado del albiazul puede encabezar una administración distinta.
“Colima merece una nueva etapa de desarrollo. El atraso que se registra en algunas regiones del estado son inadmisibles. Jorge Luis Preciado es un hombre trabajador que viene de abajo, que ama a su estado y que estoy seguro traerá desarrollo a la entidad”, finalizó.
No Comments
Comments for PRI y PVEM saben que van a perder en Colima, por eso lanzan ataques: PA are now closed.